"Año del Bicentenario del Perú: 200 años de Independencia."
 

Área Administrativa

 

DIRECTORIO OFICINA DE ADMINISTRACIÓN 

OFICINA DE DIRECCIÓN    CARGO TELEFONO CORREO
01

LIC. JUAN CARLOS CONDE GALINDO

DIRECTOR DEL SISTEMA ADMINISTRATIVO II

915166904  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
02

EDILBERTO TOMAYRO GERÓNIMO

RESPONSABLE DE ABASTECIMIENTO

966122404

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03

LIC. BASILIO ÑAHUI PUCHURI

  RESPONSABLE DE ADQUISICIONES 939321888 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
04

LIC.ADM. ÓSCAR WALDO BEJARANO OLIVARES

RESPONSABLE DE ALMACÉN 

990660313 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
05  CELESTINO TORRES BELLIDO

TÉC. ADM. I

983048560 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 06

CPC. SOLEDAD CISNEROS BAUTISTA

TESORERA

910986418 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
07 

BACH. ADM. NIDIA TAQUIRI HUAMANÍ

 CONTROL PREVIO 

939408724 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 08

CPC. ARMANDO AGUIRRE CHAUCA

TÉCNICO ADMINISTRATIVO I - CAJERO

999996956 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 09

LIC. YOLANDA GARCÍA RUMISONCCO

RESPONSABLE DE PATRIMONIO

985762676 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 10

CPC. FILEMÓN CONDE YANCE 

 ANALISTA DE PATRIMONIO 925370695   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 11

ING. TILIO BERROCAL BARBOZA

 RESP. DE INFRAESTRUCTURA 966929906   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
12  LIC. LUIS VEGA CABRERA  DIRECTOR DEL SISTEMA ADMINISTATIVO I- JEFE DE PERSONAL 999360324  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 13

LIC. MONICA VENANCIA TINCO AYALA 

RESPONSABLE DEL AIRSHP  999007448  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 14

CESAR A. OBREGÓN CHUCHÓN 

RESPONSABLE DE REMUNERACIONES Y PENSIONES  930997338   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 15

CPC. EDWAR VLADIMIR VARGAS BERROCAL

 RESPONSABLE DE PLANILLAS CAS  966145505  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
16

FEDERICO DE LA CRUZ GONZÁLES

RESPONSABLE DE ESCALAFÓN  918112034 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 17

LIC. DENIS GONZALES AYBAR 

 TÉCNICO EN ESCALAFÓN 997169408   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 18

LIC. LIZ VANESA CRESPO MORALES

RESPONSABLE DE PROYECTOS 98877231 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 19

ELVA BUENDÍA GARCÍA

RESPONSABLE DE NEXUS 990800550 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 20

CLAUDIO CAHUANA ANCHAYHUA

RESPONSABLE DE CONSTANCIAS DE PAGO 949401501 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
21 

SEC. EJEC. MIRIAM KERLY SÁNCHEZ TINCO

SECRETARIA  929524213 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
22

SKINNER NAJARRO CÁRDENAS

ESP. EN INFORMÁTICA 944231521 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 23

VICTOR DE LA CRUZ MENDEZ - CONDUCTOR 

 CONDUCTOR 966807110   
 24

PEDRO WILLIAM CALDERÓN PALOMINO

TRABAJADOR DE SERVICIO 966018428   
 25

VICTOR OCHANTE CHUMBE 

 TRABAJADOR DE SERVICIO  927090459  
 26

HILDA GUTIERREZ AYALA

PERSONAL DE VIGILANCIA 916794272  

     

FUNCIONES DEL ÁREA ADMINISTRATIVA

  • Proporcionar oportunamente, dentro del marco presupuestal, los recursos económicos, bienes y servicios que demande la prestación del servicio de las Instituciones y Programas Educativos a su cargo, en un marco de equidad y transparencia.
  • Ejecutar el presupuesto de la Unidad Ejecutora y participar en su formulación conforme a las normas vigentes.
  • Participar en las modificaciones presupuestales necesarias, en coordinación con el Área de Gestión Institucional.
  • Asesorar la gestión administrativa de las Instituciones y Programas Educativos, bajo su jurisdicción, fortaleciendo su autonomía institucional.
  • Elaborar y presentar al Área de Gestión Institucional el requerimiento presupuestal en los diferentes grupos genéricos de gasto de la Unidad de Gestión Educativa Local para garantizar la gestión oportuna de los recursos presupuestales.
  • Cuantificar los insumos requeridos para alcanzar la cobertura de los productos/proyectos/acciones comunes/actividades u obras priorizadas determinándose el monto para el año fiscal de acuerdo a los criterios establecidos en la normatividad vigente.
  • Identificar las necesidades adicionales (demanda educativa, bienes, servicios y otros) generadas por crecimiento vegetativo en las instituciones educativas y gestionar su financiamiento ante las instancias correspondientes para su atención oportuna.
  • Ejecutar los presupuestos autorizados en el Presupuesto de Apertura Institucional-PIA alineados al Plan Operativo Institucional-POI como instrumento orientador del gasto.
  • Ejecutar acciones de saneamiento de los bienes muebles e inmuebles, inventarios e informar a las instancias vinculantes dentro del marco legal vigente.
  • Confrontar y verificar in situ en las II.EE. los recibos de ingresos y los comprobantes de gasto, por toda fuente de financiamiento.
  • Programar, consolidar y ejecutar en el marco de las normas legales, acciones orientadas a la contratación de Bienes y Servicios u obras para el abastecimiento oportuno de la entidad de acuerdo a su real necesidad e informar a las instancias correspondientes.
  • Mantener actualizado el margesí de bienes inmuebles de su ámbito jurisdiccional, efectuando el saneamiento físico legal de aquellos que lo requieran, en coordinación con la Dirección Regional de Educación Ayacucho, la Oficina de Infraestructura Educativa del Ministerio de Educación y el órgano competente del Gobierno Regional de Ayacucho.
  • Difundir y aplicar las normas técnicas para el adecuado mantenimiento de los locales escolares, en coordinación con la comunidad, la Dirección Regional de Educación de Ayacucho, la Oficina de Infraestructura Educativa del Ministerio de Educación y el órgano competente del Gobierno Regional de
  • Prestar apoyo administrativo y logístico a las Instituciones y Programas Educativos públicos de su jurisdicción.
  • Controlar los recursos asignados a las Instituciones y Programas Educativos de su ámbito.
  • Administrar, controlar y evaluar los procesos técnicos de los Sistemas de Contabilidad, Tesorería, Abastecimiento, Personal, Infraestructura y Control Patrimonial y otros que operan funcionalmente de la Unidad de Gestión Educativa
  • Actualizar periódicamente la base de datos del registro escalafonario, el inventario de bienes patrimoniales y el acervo documentario de la Sede Institucional y de las Instituciones y Programas Educativos a su cargo.
  • Conciliar la información contable, administrativa y presupuestal del ejercicio fiscal, en los niveles administrativos y plazos correspondientes.
  • Conducir el proceso de evaluación y de ingreso del personal docente y administrativo y desarrollar acciones de personal, atendiendo los requerimientos de la Institución o Programa Educativo, en coordinación con la Dirección Regional de Educación de Ayacucho.
  • Reportar información mensual de los servidores activos y cesantes de sus remuneraciones afectas para su atención en EsSalud a través del Programa de Declaración Telemática (PDT), a cargo de la Unidad de Gestión Educativa Local Cangallo con categoría de Unidad Ejecutora.
  • Capacitar, monitorear a los directores de las II.EE. en las diferentes aplicaciones de la estadística y el Sistema de Apoyo a la Gestión de la II.EE. (SIAGIE), con la finalidad de contar con una información sistematizada y confiable, e informar a la DREA, MED.
  • Ejecutar acciones confiables en el marco de la normatividad vigente en materia de planilla de haberes, liquidaciones de los derechos de los trabajadores, Programa de Declaración Telemática-PDT, presentación de la declaración de pago utilizando el portal AFP-NET, impresión de reportes.
  • Identificar las necesidades de capacitación del personal docente y administrativo, desarrollar programas de capacitación, así como brindar facilidades para la superación profesional.
  • Ejecutar acciones de saneamiento de los bienes muebles e inmuebles, inventarios e informar a las instancias vinculantes dentro del marco legal vigente.
  • Confrontar y verificar In-situ en las II.EE. los recibos de ingresos y los comprobantes de gasto, por toda fuente de financiamiento.
  • Programar, consolidar y ejecutar en el marco de las normas legales, acciones orientadas a la contratación de Bienes y Servicios u obras para el abastecimiento oportuno de la entidad de acuerdo a su real necesidad e informar a las instancias correspondientes.
  • Determinar las necesidades de infraestructura y equipamiento, así como asesorar y supervisar en su construcción y mantenimiento, en coordinación y apoyo del gobierno local y regional.
  • Participar en las acciones de evaluación y medición de la calidad educativa que ejecuta la Dirección Regional de Educación de Ayacucho y el Ministerio de Educación.
  • Dirigir apoyar supervisar a las unidades que funcionalmente operan en la gestión de la UGEL.
  • Cumplir las demás funciones que le sean asignadas, relacionadas con el ámbito de su competencia.

 

 DIRECTOR DEL SISTEMA ADMINISTRATIVO II

Econ. Juan Carlos Conde Galindo

CONTADOR I

 

TESORERO I

CPC. Soledad Cisneros Bautista

RESPONSABLE DE ABASTECIMIENTO

Edilberto Tomairo Gerónimo

RESPONSABLE DE ADQUISICIONES 

 

ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO I (JEFE PERSONAL)

Lic. Luis Alejandro Vega Cabrera

AUXILIAR ADMINISTRATIVO 

  

INGENIERO I

Ing. Tilio Berrocal Barboza

TÉCNICO ADMINISTRATIVO I (ESCALAFÓN)

Sec. Denis Gonzalez Aybar

TÉCNICO ADMINISTRATIVO I (CAJERO)

CPC. Armando Aguirre Chauca

TÉCNICO ADMINISTRATIVO I (PATRIMONIO)

Bach. Adm. Yolanda Garcia Rumisoncco

TÉCNICO ADMINISTRATIVO I (ALMACÉN)

Sr. Celestino Torres Bellido

OPERADOR PAD I (REMUNERACIONES)

Cesar A. Obregón Chuchón

CHOFER I y II

Sr. Victor Edilberto De la Cruz Mendez

Fritz Hinostroza Curi

SECRETARIA I

Sec. Mahili Garamendi Huamaccto

TRABAJADOR DE SERVICIO I

Sr. Victor Ochante Chumbe

TRABAJADOR DE SERVICIO II

Sra. Teófila Jota Huacausi