"Año de la recuperación y consolidación de la economía peruana"  

OFICIO MUL N 215-2022

OFICIO MÚLTIPLE N° 215-2022-GRA/GG-GRDS-DREA-UGELCANG-D

Convoca a la Asistencia Técnica sobre “Fortalecimiento de Capacidades a los equipos intervinientes”.

OFICIO MUL N 213-2022

OFICIO MÚLTIPLE N° 213-2022-GRA-GG-GRDS-DREA-UGELCANG-D/AGP

Registro de información sobre indicadores del EJE 1 del "Plan Nacional de Emergencia del Sistema Educativo Peruano" plataforma SIMON.

 👉 https://simon.minedu.gob.pe/

OFICIO MUL N 212-2022

OFICIO MÚLTIPLE N° 212-2022-ME-GRA-DREA-UGELC-AGP-DIR

Promover la participación de estudiantes en los Juegos Florales Escolares y Actividades Culturales 2022.

R.D.R.S. N° 722-2022

DIRECTIVA N° 012-2022/ASEC-DIR

OFICIO MUL N 208-2022

OFICIO MÚLTIPLE N° 208-2022-GRA/GG-GRDS-DREA-UGELCANG-D

Convoca a Asistencia Técnica virtual “Habilidades Socioemocionales para el Bienestar Escolar”.

OFICIO MUL N 207-2022

OFICIO MÚLTIPLE N° 207-2022-MINEDU-GR-AYAC-DRE-UGELC/AGP

Asistencia Técnica Virtual sobre asignación de las tabletas y cargadores solares en el módulo SIAGIE - IIEE focalizadas.

Tema: Asistencia Técnica Virtual sobre asignación de las tabletas y cargadores solares en el módulo SIAGIE- IIEE focalizadas.
Fecha: 9 jun 2022  Hora:  04:00 p. m.
👉 Unirse a la reunión Zoom aquí!

OFICIO MUL N 195-2022

OFICIO MÚLTIPLE N° 195-2022-GRA/GG-GRDS-DREA-UGELCANG-D

Convoca a Asistencia Técnica sobre las Bases del "III Concurso Regional de Buenas Prácticas Pedagógicas y de Gestión Escolar 2022"

OFICIO N 776-2022

OFICIO N° 776-2022-ME-GR-AYAC-DRE/DUGEL/AGP-C

Convoca a Asistencia Técnica sobre las disposiciones para el proceso de adecuación a las condiciones básicas de IE de gestión privada de educación Básica.

OFICIO MUL N 205-2022

OFICIO MÚLTIPLE N° 204-2022-ME-GRA-DREA/DUGELC-JAGP-EEP

Comunico difusión de la "Consulta nacional de los aprendizajes: Tu voz para una mejor escuela".

OFICIO MUL N 204-2022

OFICIO MÚLTIPLE N° 204-2022-MINEDU-GR-AYAC-DRE-UGELC/AGP.

Comunica ejecución de monitoreo sobre la implementación de los compromisos de gestión y la observación del desempeño docente en el aula.