DIRECTORIO OFICINA DE ADMINISTRACIÓN
N° | OFICINA DE DIRECCIÓN | CARGO | TELEFONO | CORREO |
01 |
LIC.YOLANDA GARCÍA RUMISONCCO |
DIRECTORA DEL SISTEMA ADMINISTRATIVO II |
985762676 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. |
02 |
EDILBERTO TOMAYRO GERÓNIMO |
RESPONSABLE DE ABASTECIMIENTO |
966122404 |
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03 |
LIC. ADM. BASILIO ÑAHUI PUCHURI |
RESPONSABLE DE ADQUISICIONES | 910665654 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. |
04 |
LIC.ADM. ÓSCAR WALDO BEJARANO OLIVARES |
RESPONSABLE DE ALMACÉN |
990660313 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. |
05 | CELESTINO TORRES BELLIDO |
TÉC. ADM. I |
983048560 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. |
06 |
CPC. SOLEDAD CISNEROS BAUTISTA |
TESORERA |
910986418 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. |
07 |
BACH. ADM. NIDIA TAQUIRI HUAMANÍ |
CONTROL PREVIO |
939408724 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. |
08 |
CPC. ARMANDO AGUIRRE CHAUCA |
TÉCNICO ADMINISTRATIVO I - CAJERO |
999996956 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. |
09 |
LIC. YOLANDA GARCÍA RUMISONCCO |
RESPONSABLE DE PATRIMONIO |
985762676 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. |
10 |
GIOVANNI ERIK ARCE GALINDO |
ANALISTA DE PATRIMONIO | 974614097 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. |
11 |
ING. TILIO BERROCAL BARBOZA |
RESP. DE INFRAESTRUCTURA | 966929906 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. |
12 | LIC. LUIS VEGA CABRERA | DIRECTOR DEL SISTEMA ADMINISTATIVO I- JEFE DE PERSONAL | 999360324 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. |
13 |
LIC. MONICA VENANCIA TINCO AYALA |
RESPONSABLE DEL AIRSHP | 999007448 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. |
14 |
CESAR A. OBREGÓN CHUCHÓN |
RESPONSABLE DE REMUNERACIONES Y PENSIONES | 930997338 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. |
15 |
CPC. EDWAR VLADIMIR VARGAS BERROCAL |
RESPONSABLE DE PLANILLAS CAS | 966145505 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. |
16 |
ABOG. YOEL DE LA CRUZ YUPANQUI |
ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO I | 930107203 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. |
17 |
LIC. DENIS GONZALES AYBAR |
TÉCNICO EN ESCALAFÓN | 997169408 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. |
18 |
LIC. LIZ VANESA CRESPO MORALES |
RESPONSABLE DE PROYECTOS | 98877231 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. |
19 |
ELVA BUENDÍA GARCÍA |
RESPONSABLE DE NEXUS | 990800550 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. |
20 |
CLAUDIO CAHUANA ANCHAYHUA |
RESPONSABLE DE CONSTANCIAS DE PAGO | 949401501 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. |
21 |
SEC. EJEC. MIRIAM KERLY SÁNCHEZ TINCO |
SECRETARIA | 929524213 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. |
22 |
|
TÉCNICO ADMINISTRATIVO I | ||
23 |
ING. SIST. LUIS ENRRIQUE PRETELL LUYA |
ESP. EN INFORMÁTICA | 971722123 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. |
24 |
|
TÉCNICO ADMINISTRATIVO I | ||
25 |
LEYDI HUAMÁN CORDERO |
TÉCNICO ADMINISTRATIVO | 921952203 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. |
26 |
|
ESPECIALISTA EN INFRAESTRUCTURA | ||
27 |
VICTOR DE LA CRUZ MENDEZ - CONDUCTOR |
CONDUCTOR | 966807110 | |
28 |
PEDRO WILLIAM CALDERÓN PALOMINO |
TRABAJADOR DE SERVICIO | 966018428 | |
29 |
VICTOR OCHANTE CHUMBE |
TRABAJADOR DE SERVICIO | 927090459 | |
30 |
HILDA GUTIERREZ AYALA |
PERSONAL DE VIGILANCIA | 916794272 |
FUNCIONES DEL ÁREA ADMINISTRATIVA
- Proporcionar oportunamente, dentro del marco presupuestal, los recursos económicos, bienes y servicios que demande la prestación del servicio de las Instituciones y Programas Educativos a su cargo, en un marco de equidad y transparencia.
- Ejecutar el presupuesto de la Unidad Ejecutora y participar en su formulación conforme a las normas vigentes.
- Participar en las modificaciones presupuestales necesarias, en coordinación con el Área de Gestión Institucional.
- Asesorar la gestión administrativa de las Instituciones y Programas Educativos, bajo su jurisdicción, fortaleciendo su autonomía institucional.
- Elaborar y presentar al Área de Gestión Institucional el requerimiento presupuestal en los diferentes grupos genéricos de gasto de la Unidad de Gestión Educativa Local para garantizar la gestión oportuna de los recursos presupuestales.
- Cuantificar los insumos requeridos para alcanzar la cobertura de los productos/proyectos/acciones comunes/actividades u obras priorizadas determinándose el monto para el año fiscal de acuerdo a los criterios establecidos en la normatividad vigente.
- Identificar las necesidades adicionales (demanda educativa, bienes, servicios y otros) generadas por crecimiento vegetativo en las instituciones educativas y gestionar su financiamiento ante las instancias correspondientes para su atención oportuna.
- Ejecutar los presupuestos autorizados en el Presupuesto de Apertura Institucional-PIA alineados al Plan Operativo Institucional-POI como instrumento orientador del gasto.
- Ejecutar acciones de saneamiento de los bienes muebles e inmuebles, inventarios e informar a las instancias vinculantes dentro del marco legal vigente.
- Confrontar y verificar in situ en las II.EE. los recibos de ingresos y los comprobantes de gasto, por toda fuente de financiamiento.
- Programar, consolidar y ejecutar en el marco de las normas legales, acciones orientadas a la contratación de Bienes y Servicios u obras para el abastecimiento oportuno de la entidad de acuerdo a su real necesidad e informar a las instancias correspondientes.
- Mantener actualizado el margesí de bienes inmuebles de su ámbito jurisdiccional, efectuando el saneamiento físico legal de aquellos que lo requieran, en coordinación con la Dirección Regional de Educación Ayacucho, la Oficina de Infraestructura Educativa del Ministerio de Educación y el órgano competente del Gobierno Regional de Ayacucho.
- Difundir y aplicar las normas técnicas para el adecuado mantenimiento de los locales escolares, en coordinación con la comunidad, la Dirección Regional de Educación de Ayacucho, la Oficina de Infraestructura Educativa del Ministerio de Educación y el órgano competente del Gobierno Regional de
- Prestar apoyo administrativo y logístico a las Instituciones y Programas Educativos públicos de su jurisdicción.
- Controlar los recursos asignados a las Instituciones y Programas Educativos de su ámbito.
- Administrar, controlar y evaluar los procesos técnicos de los Sistemas de Contabilidad, Tesorería, Abastecimiento, Personal, Infraestructura y Control Patrimonial y otros que operan funcionalmente de la Unidad de Gestión Educativa
- Actualizar periódicamente la base de datos del registro escalafonario, el inventario de bienes patrimoniales y el acervo documentario de la Sede Institucional y de las Instituciones y Programas Educativos a su cargo.
- Conciliar la información contable, administrativa y presupuestal del ejercicio fiscal, en los niveles administrativos y plazos correspondientes.
- Conducir el proceso de evaluación y de ingreso del personal docente y administrativo y desarrollar acciones de personal, atendiendo los requerimientos de la Institución o Programa Educativo, en coordinación con la Dirección Regional de Educación de Ayacucho.
- Reportar información mensual de los servidores activos y cesantes de sus remuneraciones afectas para su atención en EsSalud a través del Programa de Declaración Telemática (PDT), a cargo de la Unidad de Gestión Educativa Local Cangallo con categoría de Unidad Ejecutora.
- Capacitar, monitorear a los directores de las II.EE. en las diferentes aplicaciones de la estadística y el Sistema de Apoyo a la Gestión de la II.EE. (SIAGIE), con la finalidad de contar con una información sistematizada y confiable, e informar a la DREA, MED.
- Ejecutar acciones confiables en el marco de la normatividad vigente en materia de planilla de haberes, liquidaciones de los derechos de los trabajadores, Programa de Declaración Telemática-PDT, presentación de la declaración de pago utilizando el portal AFP-NET, impresión de reportes.
- Identificar las necesidades de capacitación del personal docente y administrativo, desarrollar programas de capacitación, así como brindar facilidades para la superación profesional.
- Ejecutar acciones de saneamiento de los bienes muebles e inmuebles, inventarios e informar a las instancias vinculantes dentro del marco legal vigente.
- Confrontar y verificar In-situ en las II.EE. los recibos de ingresos y los comprobantes de gasto, por toda fuente de financiamiento.
- Programar, consolidar y ejecutar en el marco de las normas legales, acciones orientadas a la contratación de Bienes y Servicios u obras para el abastecimiento oportuno de la entidad de acuerdo a su real necesidad e informar a las instancias correspondientes.
- Determinar las necesidades de infraestructura y equipamiento, así como asesorar y supervisar en su construcción y mantenimiento, en coordinación y apoyo del gobierno local y regional.
- Participar en las acciones de evaluación y medición de la calidad educativa que ejecuta la Dirección Regional de Educación de Ayacucho y el Ministerio de Educación.
- Dirigir apoyar supervisar a las unidades que funcionalmente operan en la gestión de la UGEL.
- Cumplir las demás funciones que le sean asignadas, relacionadas con el ámbito de su competencia.
DIRECTOR DEL SISTEMA ADMINISTRATIVO II
Econ. Juan Carlos Conde Galindo
CONTADOR I
TESORERO I
CPC. Soledad Cisneros Bautista
RESPONSABLE DE ABASTECIMIENTO
Edilberto Tomairo Gerónimo
RESPONSABLE DE ADQUISICIONES
ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO I (JEFE PERSONAL)
Lic. Luis Alejandro Vega Cabrera
AUXILIAR ADMINISTRATIVO
INGENIERO I
Ing. Tilio Berrocal Barboza
TÉCNICO ADMINISTRATIVO I (ESCALAFÓN)
Sec. Denis Gonzalez Aybar
TÉCNICO ADMINISTRATIVO I (CAJERO)
CPC. Armando Aguirre Chauca
TÉCNICO ADMINISTRATIVO I (PATRIMONIO)
Bach. Adm. Yolanda Garcia Rumisoncco
TÉCNICO ADMINISTRATIVO I (ALMACÉN)
Sr. Celestino Torres Bellido
OPERADOR PAD I (REMUNERACIONES)
Cesar A. Obregón Chuchón
CHOFER I y II
Sr. Victor Edilberto De la Cruz Mendez
Fritz Hinostroza Curi
SECRETARIA I
Sec. Mahili Garamendi Huamaccto
TRABAJADOR DE SERVICIO I
Sr. Victor Ochante Chumbe
TRABAJADOR DE SERVICIO II
Sra. Teófila Jota Huacausi