"Año del Bicentenario, de la consolidación de nuestra Independencia, y de la conmemoración de las heroicas batallas de Junín y Ayacucho"  

CONVOCA AL TALLER DE ASISTENCIA TÉCNICA SOBRE EVALUACIÓN FORMATIVA

CONVOCA AL TALLER DE ASISTENCIA TÉCNICA SOBRE EVALUACIÓN FORMATIVA. 

REFERENCIA: Plan de Formación Docente

OFICIO MÚLTIPLE N° 279-2019-ME-GR-AYAC-DRE-UGELC-AGP-EES

 

DOCENTES DE NIVEL INICIAL Y PRIMARIA EN LA REALIZACIÓN DE LA FERIA DE SABERES PEDAGÓGICAS

AUTORIZA LA PARTICIPACIÓN DE LOS DOCENTES DE NIVEL INICIAL Y PRIMARIA EN LA REALIZACIÓN DE LA FERIA DE SABERES PEDAGÓGICAS. 

REFERENCIA: OFICIO N°133-2019-TAREA-AYAC

OFICIO MÚLTIPLE N° 275-2019-ME-GR-AYAC-DRE-UGELC/AGP-DIR

 

COMUNICA INAMOVILIDAD Y PERMANENCIA DEL PERSONAL QUE LABORA EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS

COMUNICA INAMOVILIDAD Y PERMANENCIA DEL PERSONAL QUE LABORA EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS. 

REFERENCIA: 

a) Ley 2994-Ley de Reforma Magisterial
b) D.S. N° 008-2066-ED
c) RM N°571-94-ED
d) RVM N°712-2018-MINEDU

OFICIO MÚLTIPLE N° 267-2019-ME-GR-AYAC-DRE-UGELC/AGP-DIR

 

PRECISIONES PARA LA PARTICIPACION DE LOS JDEN 2019 ETAPA REGIONAL CATEGORIA “A” –SEDE HUAMANGA

OFICIO MÚLTIPLE N° 253-2019-ME-GR-AYAC-DRE-UGELC/AGP-DIR

Precisiones para la participación de los JDEN 2019 Etapa Regional Categoría “A” –Sede Huamanga.

 

TALLER DE FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES SOBRE LIDERAZGO PEDAGÓGICO

Resultado de imagen para directivos liderazgo

 

XXVI ENCUENTRO ESCOLAR DE DANZAS-ETAPA PROVINCIAL-2019

COMUNICO EJECUCIÓN CONCURSO DECLAMACIÓN POÉTICA-ETAPA PROVINCIAL CATEGORIA B Y C

CONVOCA A PARTICIPAR DE “ASISTENCIA TÉCNICA PARA GARANTIZAR EL DESEMPEÑO DOCENTE Y EVALUACIÓN FORMATIVA DE LOS ESTUDIANTES DE LAS II.EE DE INICIAL” 2

OFICIO MÚLTIPLE N° 249-2019-ME-GR-AYAC-DRE-UGELC/AGP-DIR-EEI

Convoca a participar de “Asistencia Técnica para Garantizar el Desempeño Docente y Evaluación formativa de los estudiantes de las II.EE de inicial”.
Dirigido a los diretores y docentes de las II.EE de nivel de Educación Inicial de la Sede de la UGEL Cangallo.