"Año de la Unidad, la Paz y el Desarrollo"   
 

 

Oficio Mul N° 15-2023

OFICIO MÚLTIPLE N° 015 -2023-GRA/GG-GRDS-DREA-UGELCANG-D

Reporte de Control de Asistencia.

? Formato de Control de Asistencia 2023

Oficio Mul N° 16-2023

OFICIO MÚLTIPLE N° 016 -2023-GRA-DRE-UEECA-UGELC/AGI-DIR

Efectuar la matrícula de estudiantes 2023 en el SIAGIE.

Oficio Mul N° 14-2023

OFICIO MÚLTIPLE N° 014 -2023-GRA/GG-GRDS-DREA-UGELC-D

Registro de la FAM, en cumplimiento del Programa de Mantenimiento para el año 2023 en el sistema "Mi Mantenimiento"

? Relación de Locales Escolares

OFICIO MUL N 07-DREA

OFICIO MÚLTIPLE N° 007-2023-GRA/GOB-GG-GRDS-DREA/DIR

Comunica inicio de inscripción para la Evaluación de Dominio de Lengua Indígena u Originaria 2023.

OFICIO N° 00141-2023-MINEDU

OFICIO N° 00141-2023-MINEDU/VMGP-DIGEDD

MODIFICACIÓN DEL CRONOGRAMA DEL CONCURSO PÚBLICO DE ACCESO A CARGOS DIRECTIVOS Y DE ESPECIALISTAS EN EDUCACIÓN EN LAS INSTANCIAS DE GESTIÓN EDUCATIVA DESCENTRALIZADA 2022- 2023, EN EL MARCO DE LA CARRERA PÚBLICA MAGISTERIAL DE LA LEY DE REFORMA MAGISTERIAL.

OFICIO MUL Nº 09-2023

OFICIO MÚLTIPLE N° 009 -2023-GRA-DRE-UEECA-UGELC/AGI-DIR

Participar en la asistencia técnica del SIAGIE configuración el año escolar 2023.

OFICIO MUL N 008-2023

OFICIO MÚLTIPLE N° 008 -2023-GRA/GG-GRDS-DREA-UGEL-D

Convoco a una reunión presencial para la socialización del PEL de la Provincia de Cangallo.

OFICIO MUL N 008-2023

OFICIO MÚLTIPLE N° 008 -2023-GRA/GG-GRDS-DREA-UGEL-D

Convoco a una reunión presencial para la socialización del PEL de la Provincia de Cangallo.

OFICIO MUL N 11-2023-MINEDU-DIGEDD

OFICIO MÚLTIPLE N° 00011-2023-MINEDU/VMGP-DIGEDD

Concurso público de ingreso a la carrera pública magisterial 2022 y que determina los cuadros de méritos para la contratación docente 2023-2024 em Instituciones Educativa Públicas de Educación Básica.

OFICIO MUL N 003-2023

OFICIO MÚLTIPLE N° 003 -2023-ME-GRA-DRE-UGELC/AGI-DIR

Efectuar la configuración del año 2023 y ratificar la matrícula a nuestros estudiantes en el SIAGIE.