"Año del Bicentenario, de la consolidación de nuestra Independencia, y de la conmemoración de las heroicas batallas de Junín y Ayacucho"  

Área de Gestión Pedagógica

DIRECTORIO ÁREA DE GESTIÓN PEDAGÓGICA                            

OFICINA DE GESTIÓN INSTITUCIONAL    CARGO TELEFONO CORREO
01

DR. JESÚS ESTEBAN  MAMANI TTITO 

DIRECTOR DE AGP

999882434

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
02

ROSSINA PATRICIA ÑUNEZ QUINTANA

ESPECIALISTA  EN EDUCACIÓN INICIAL

993306953 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
03

LIC. ZELMA RUTH GÓMEZ PALOMINO

ESPECIALISTA  EN EDUCACIÓN INICIAL Y EBE 966001736   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
04

DR.  EDWIN LUZA RUMISONCCO

ESPECIALISTA    EN EDUCACIÓN PRIMARIA -RER

995351958   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
05

MARITZA BELLIDO HINOSTROZA

ESPECIALISTA    EN EDUCACIÓN PRIMARIA

999601699   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
06

CRISTIAN ANTONIO BERNUY NEYRA  

ESPECIALISTA EN EDUCACIÓN PRIMARIA-EIB

 982084199  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
07

DR. JUAN CARLOS DUEÑAS PALOMINO

ESP. EN EDUCACIÓN SECUNDARIA - MATEMÁTICA Y TIC

921176199   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
08

SUNI ISABEL CISNEROS BAUTISTA

ESP. EN EDUCACIÓN SECUNDARIA- CTA Y EBA

 957242130  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
09

TANIA MANGOLIA SANCHEZ CHAVEZ

ESP. EN EDUCACIÓN SECUNDARIA-COMUNICACIÓN

 940389982  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 10

LIC. ROY HONORATO PAQUIYAURI SULCA

ESP. EN EDUCACIÓN SECUNDARIA -CIENCIAS SOCIALES Y TOE

 935996527  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 11
HEBER AEDO PULLO  ESP. EN EDUCACIÓN SECUNDARIA- EDUCACIÓN FÍSICA Y CETPRO 966819611   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 12
CRISPIN GARRAMENDI PARIONA          ASIST. EN SERVICIOS DE EDUCACIÓN Y CULTURA  948037584  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 13
LIC. KENNY BAEZ RIVERA   ESPECIALISTA EN CONVIVENCIA ESCOLAR   988457633  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
14
LIDIA NERY QUICAÑO TITO  ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO I  966862326  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
15
 SEC. EJEC. JULIA DE LA CRUZ PALOMINO  SECRETARIA DE LA OFICINA DE AGP  999252701   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
16
LIC. MARCELINA HUALLANCA AYALA COORDINADORA DE PRONOEI 969529070 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
17
RUTH MARIANELA GONZALES HINOSTROZA  COORDINADORA DE PRONOEI 927532286 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  

   FUNCIONES DE ÁREA DE GESTIÓN PEDAGÓGICA

  • Orientar, apoyar y supervisar la formulación y   aplicación de la política y normatividad educativa regional y nacional, en concordancia al Plan de Mediano Plazo 2012 al 2016, en materia de gestión pedagógica y evaluar sus resultados.
  • Regular, asesorar, monitorear, supervisar y evaluar la gestión pedagógica de las Instituciones y Programas Educativos de su jurisdicción, fortaleciendo su autonomía institucional.
  • Aplicar estrategias alternativas orientadas a mejorar la calidad de los servicios educativos que brindan las Instituciones y Programas Educativos de Educación Básica Regular, Básica Especial, Básica Alternativa, Técnico-Productiva y Comunitaria de su jurisdicción y las relacionadas con el desarrollo de la cultura, la ciencia y la tecnología, el deporte y la recreación en su ámbito jurisdiccional.
  • Garantizar la mejora de los logros de aprendizaje, a través de supervisión, monitoreo y acompañamiento pedagógico en las Instituciones Educativas, en el marco del Programa Presupuestal Logros de aprendizaje de la Educación Básica Regular.
  • Planificar y desarrollar programas de prevención y atención integral, así como programas de bienestar social para los educandos de las Instituciones y Programas Educativos en coordinación con los gobiernos locales e instituciones públicas y privadas especializadas, dirigidos especialmente a la población en situación de pobreza y extrema pobreza.
  • Asesorar, monitorear y supervisar las acciones de diversificación y desarrollo curricular, el uso de materiales educativos en las Instituciones y Programas Educativos.
  • Implementar la formación y funcionamiento de Redes Educativas como forma de cooperación entre Instituciones y Programas Educativos de su jurisdicción, las cuales establecen alianzas estratégicas con instituciones especializadas de la
  • Apoyar el desarrollo y la adaptación de nuevas tecnologías de la comunicación y de la información para conseguir el mejoramiento del sistema educativo con una orientación intersectorial.
  • Impulsar y difundir una cultura de derechos, de paz, equidad y de igualdad de oportunidades para todos.
  • Implementar centros culturales, bibliotecas, teatros y talleres de arte así como el deporte y la recreación, y brindar apoyo sobre la materia a los Gobiernos Locales que lo requieran. Esta acción la realiza en coordinación con los Organismos Públicos Descentralizados de su zona.
  • Monitorear la organización y funcionamiento de los Consejos Educativos Institucionales (CONEI) y las Asociaciones de Padres de Familia (APAFA) de las Instituciones y Programas
  • Asesorar y apoyar la implantación e implementación de Centros de Recursos Educativos y Tecnológicos que apoyen el proceso de aprendizaje.
  • Elaborar informes técnicos en lo que le corresponde para acciones de ampliación de grado, conversión, fusión y clausura de Instituciones Educativas.
  • Participar en los programas local, regional y nacional de evaluación y medición de la calidad
  • Organizar y realizar programas de actualización y capacitación continua del personal directivo y docente de las Instituciones y Programas Educativos.
  • Elaborar, apoyar y participar en programas y proyectos de investigación e innovación pedagógica y evaluar el impacto de los servicios educativos.
  • Formular proyectos de innovación pedagógica para el desarrollo educativo local y gestionarlos su financiamiento ante las instituciones de cooperación nacional e internacional.
  • Garantizar la inclusión de los niños, niñas y jóvenes con necesidades educativas especiales-NEE en Educación Básica, Técnico Productiva.
  • Emitir opinión técnica en aspecto técnico pedagógico e implementar las políticas del Proyecto Educativo Local.
  • Identificar y sistematizar las necesidades de infraestructura, mobiliario, equipamiento, personal docente y administrativo de Educación Básica, Técnico Productiva y Superior en zonas desatendidas e informar a las instancias correspondientes.
  • Normar, supervisar, asesorar y orientar la organización y funcionamiento de las aulas de innovación pedagógica –AIP y los centros de recursos tecnológicos en las instituciones y programas educativos que garanticen el mejoramiento de los aprendizajes de los estudiantes haciendo uso de la tecnología moderna.
  • Ejecutar y evaluar el Proyecto Educativo Local-PEL, Plan de Mediano Plazo y los Planes Operativos Anuales, en coordinación con los COPALE, que promueva el desarrollo de la educación en el ámbito de la UGEL.
  • Cumplir las demás funciones que le sean asignadas, relacionadas con el ámbito de su competencia.